27 de marzo de 2024

Juan Loreto Gómez dice que sigue demostrando que llegó a trabajar por su tierra. El Partido Conservador aspirará con un candidato Guajiro al Senado de la República


"Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto"

Fuente: Diario del Norte


"El Partido Conservador aspirará con un candidato Guajiro al Senado de la República"

NACIONAL: El Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto, confirmó que el Partido Conservador estaría participando con un candidato de La Guajira, al Senado de la República en las próximas elecciones previstas para el 2026. 

Gómez Soto, quien lideró un encuentro azul en la ciudad de Riohacha el pasado 2 de Febrero, con motivo de la fiesta de la "Vieja Mello", expresó que la colectividad en La Guajira está más vivo que nunca, y con deseos de seguir creciendo políticamente. 

El Representante dejó claro las intenciones del partido de jugársela con un candidato al Senado de la República. Precisó, que es una iniciativa que se empieza a trabajar desde ahora para poder avanzar en el tema, entendiendo que cuentan con profesionales idóneos y con deseos de también aspirar. 

Aseguró que desde la curul que ostenta sigue demostrando que llegó a trabajar por su tierra, y que seguirá impulsando y apoyando los proyectos que generen bienestar a la comunidad.

En el encuentro azul en el que participaron más de 400 personas, el Representante Juan Loreto Gómez Soto, estuvo acompañado de su mamá la exrepresentante María Cristina Soto.

No hay comentarios: