27 de marzo de 2024

En Semana Santa intensifican la campaña de folletos de los más buscados en La Guajira


"En Semana Santa intensifican la campaña de folletos de los más buscados en La Guajira"

Fuente: Diario del Norte


"Hasta el momento uno de los ocho más buscados fue capturado y se encuentra procesado por la justicia"

JUDICIAL: Como parte de la estrategia de folletos personales que se viene adelantando por parte de uniformados del Modelo Nacional Comunitario por Cuadrantes del Departamento de Policía de La Guajira, las autoridades intensifican durante la Semana Santa la campaña del cartel de los más buscados en el Departamento. 

Esta estrategia que se viene adelantando, y en el marco del Escuadrón Seguridad Vial, impulsado por el Gobernador Jairo Aguilar Deluque, dará a conocer el cartel de los más buscados entre los puntos de control de carreteras, sitios turísticos y de entretenimiento del Departamento de La Guajira. 

Hasta el momento uno de los ocho más buscados fue capturado y se encuentra procesado por la justicia. Se trata de Danilo Oñate Pushaina, alias "Borracho’, quien fue enviado a la cárcel por dos hechos en diferentes circunstancias, el primero por un homicidio y otro por el hurto a 80 turistas en zona rural del Distrito de Riohacha. 

Esta iniciativa lo que busca es generar conciencia entre la ciudadanía para que aporten datos que permitan la captura de estos delincuentes con la finalidad de garantizar seguridad y convivencia ciudadana; además, se brinda toda la confidencialidad a los que aporten información de los más buscados de La Guajira.

No hay comentarios: