27 de marzo de 2024

Ejército Nacional se ha desplegado por las vías de Riohacha y Manaure


"Ejército Nacional se ha desplegado por las vías de Riohacha y Manaure"

Fuente: Diario del Norte


"Los uniformados en conjunto con la Policía Nacional estarán haciendo los controles pertinentes para que los viajeros tengan un feliz y seguro destino"

DEPARTAMENTAL: Los uniformados del Batallón de Infantería Mecanizada N°6 Cartagena de la Décima Brigada del Ejército Nacional, se han desplegado por toda la zona rural entre el Distrito de Riohacha y el municipio de Manaure para garantizar la seguridad en las vías para propios y turistas. 

Esta iniciativa viene ejecutándose en el marco de la estrategia Escuadrón Seguridad Vial, que busca garantizar la seguridad y tranquilidad en todas las vías de La Guajira hacia las zonas turísticas. 

Desde el pasado fin de semana se inició todo el despliegue de la fuerza pública. Estos uniformados se encuentran, sobre todo, por la vía que conecta los Corregimiento de Pancho, Mayapo, El Pájaro hasta salir al municipio de Uribia, que tienen como destino el Cabo de La Vela y otras zonas turísticas de la capital indígena de Colombia. 

Los uniformados en conjunto con la Policía Nacional estarán haciendo los controles pertinentes para que los viajeros tengan un feliz y seguro destino.

No hay comentarios: