28 de marzo de 2024

Al parecer se les habría estallado una llanta. Accidente de tránsito en vía del Cesar deja una mujer y una bebé muertas y tres personas heridas


"Accidente de tránsito en vía del Cesar deja una mujer y una bebé muertas y tres personas heridas"

Fuente: Diario del Norte


"Al parecer se les habría estallado una llanta"

JUDICIAL: Cuando viajaban en su vehículo de regreso a Bucaramanga donde residen, luego de haber participado en el evento de la primera válida de "Moto al Mar" en Santa Marta, una familia sufrió un grave accidente de tránsito. 

En el siniestro perdieron la vida una mujer de 41 años y una bebé de 7 meses de nacida, mientras que dos adultos y un adolescente resultaron lesionados. 

Sobre las circunstancias del accidente, se conoció que ocurrió en el sector comprendido entre Bosconia y Cuatro Vientos, en el departamento de Cesar cuando el automotor llevaba un remolque con motocicletas, y al parecer se les habría estallado una llanta por un posible exceso de velocidad. 

La oficina de Tránsito del Cesar informó que el automóvil dio varias vueltas de campana hasta salirse de la carretera. 

“Creemos que el remolque, que iba con motos, se desprendió y causó el accidente”, dijo una fuente. Las autoridades informaron además que las personas heridas fueron identificadas como Sergio Vega y un menor de 15 años de edad, Édgar Olarte, quienes están siendo atendidos en la Clínica Sinais Vítae del municipio de Bosconia.

No hay comentarios: