19 de noviembre de 2019

Registraduría entregó credenciales a los alcaldes y Concejales electos de Villanueva, Urumita y La Jagua del Pilar

"El Registrador en el municipio de Villanueva luego de terminar el proceso de escrutinio hizo oficial la victoria de Carlos Alberto Barros Mattos"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Registraduría entregó credenciales a los alcaldes y Concejales electos de Villanueva, Urumita y La Jagua del Pilar"


La Registraduría Nacional del Estado Civil entregó las credenciales a los concejales y alcaldes electos de Villanueva, Urumita, La Jagua del Pilar y Hatonuevo.

El Registrador en el municipio de Villanueva luego de terminar el proceso de escrutinio hizo oficial la victoria de Carlos Alberto Barros Mattos. Asimismo, reveló el listado de los 13 Concejales que lo acompañaran en los próximos cuatro años.

Ellos son: Jaime Luis Pérez Casis y Ricauter Reyes Cañizares del Movimiento Alternativo Indígena y Social – Mais –; Jagler David Jinete y Jadson Javier Contreras Romero del Movimiento “Villanueva Mía”; Beimar Augusto Atencio Guillen y Cristian Jesús Puche Cabana del Partido Conservador; Wilders Othon de la Hoz Rodríguez del partido Liberal; Marielo Enrique Rodríguez Daza de la Alianza Social Independiente – ASI –; Oscar Eduardo Villero Quintero avalado por el Partido Cambio Radical; Ubaldo Rafael Pérez Cortes por el Partido Social de la Unidad Nacional U, quien repite por quinta vez la curul.


Síguenos en Instagram 



Le siguen Imera María Mejía Ovalle del Partido Alianza Verde; Jaime Alberto López García del Polo Democrático y cierra la lista Dieago Baquero Altamar quien quedó en segundo lugar en las votaciones a la alcaldía de Villanueva.

Urumita


En Urumita, el alcalde electo Uriel Guerra Molina luego de recibir la credencia agradeció a los 3.689 ciudadanos que le dieron su voto de confianza.

"En Urumita, el alcalde electo Uriel Guerra Molina luego de recibir la credencia agradeció a los 3.689 ciudadanos que le dieron su voto de confianza"
Asimismo, enfatizó que desde el primero de Enero iniciará un trabajo mancomunado para así cumplir cada uno de los objetivos direccionados en su campaña.

A Guerra Molina lo acompañaran 11 Concejales: Alfredo José Vargas Fuentes, Jesús Silvestre Martínez Barros y Lalia Yurisan Farfán Fuentes del Partido Conservador; Silvio de Jesús Rumbo Barros y Jorge Luis López Rojas del Partido de la Unidad Nacional U; Eduardo José Fuentes Maestre e Indira Carola Morón Díaz por el Partido Cambio Radical; Juan de la Cruz Pinto Maestre y Juan Bautista Benjumea Ramos del Movimiento Alternativo Indígena y Social – Mais –; José Jaime Muñoz Molina del Partido Centro Democrático y Michel Rossini Murgas Barrera del partido Liberal.

En La Jagua del Pilar


El mandatario electo de los Jagueros Waldin Soto Durán, después de recibir su credencial ratificó su compromiso con el municipio, señalando que sacará adelante los programas y proyectos que se requieran para cumplir por tercera vez sus metas.

"El mandatario electo de los Jagueros Waldin Soto Durán, después de recibir su credencial ratificó su compromiso con el municipio"
En el cabildo municipal estará acompañado por Luis Alexander Lago Romero del partido Conservador; Iduar Martínez Romero por el partido Liberal; Marlon Augusto Reales Lago y Arnoldo Daza González de Cambio Radical; Jeremias Ustariz Jiménez de la Alianza Social Independiente – ASI –; Eduardo Rafael Romero Saurith y Lenin Armando Sierra Manjarrez del Centro Democrático, este último segundo en las votaciones a la alcaldía de La Jagua del Pilar segundo en votación a la alcaldía acepto la curul en el Concejo de La Jagua del Pilar.



No hay comentarios: