28 de marzo de 2019

Dos accidentes de tránsito en menos de 42 horas en la calle 13 de Riohacha.








"En menos de 24 horas se presentaron dos accidentes de tránsito en la calle 13 de Riohacha"


Fuente: Diario del Norte/Fotografías Zona Guajira


"Dos accidentes de tránsito en menos de 42 horas en la calle 13 de Riohacha"


En menos de 24 horas se presentaron dos accidentes de tránsito en la calle 13 de Riohacha.

El primer incidente se registró en la calle 13 con carrera 10, en inmediaciones del barrio Libertador, donde chocaron dos vehículos.

Al parecer coalisionaron una camioneta Hilux, de placas DVL - 461, conducida por Juan José Ramírez, quien presenta golpes en distintas partes del cuerpo y se encuentra en la clínica Cedes. El otro vehículo es una camioneta Ford Explorer, de placa CKJ-377, conducida por Dioris Martínez Rico, quien resultó ileso.


Patrocinado por




Posteriormente en las horas de la tarde se registró un triple choque en la calle 13 con carrera 18 esquina, en el barrio Coquivacoa. Presuntamente un vehículo adscrito al Plan Mundial de Alimentos habría omitido una señal de tránsito y colisionó contra un vehículo y una motocicleta.

“El vehículo adscrito al Plan Mundial de Alimentos se estrelló contra una pared de un reconocido restaurante. Antes había chocado a un vehículo y una moto. No hubo personas heridas”, reveló una fuente del Instramd.

Por ello, las autoridades intensificaran los operativos para prevenir accidentes de tránsito en el Distrito de Riohacha.


No hay comentarios: