7 de enero de 2019

Entre los señalados hay menores de edad. Panfleto donde amenazan a jóvenes tiene atemorizados a los habitantes de El Molino


"Foto de referencia. Entre los señalados hay menores de edad. Panfleto donde amenazan a jóvenes tiene atemorizados a los habitantes de El Molino"

Fuente: Diario del Norte/ Fotografías tomada de Google

"Entre los señalados hay menores de edad. Panfleto donde amenazan a jóvenes tiene atemorizados a los habitantes de El Molino"


Desde el pasado fin de semana, se conoció la publicación de un panfleto en el municipio de El Molino, donde se mencionan varias personas por sus respectivos alias a quienes sindican de ser consumidores de estupefacientes o expendedores en pequeña escala de dichas sustancias.

Familiares de los mencionados en el pasquín sienten temor, ya que indican que podrían ser ellos quienes paguen las consecuencias de los hechos realizados por los presuntos inculpados. 


Patrocinado por





Asimismo, los impresos señalan a algunos menores de edad, lo cual preocupa altamente a la comunidad molinera que ha rechazado esta clase de intimidaciones y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Cabe anotar que el pasado domingo en horas de la noche, vecinos del sector conocido como Avenida Brasil, denunciaron la presencia de seis de las personas anunciadas en el escrito, los cuales huyeron del lugar al notar la presencia de unidades de la Policía, dejando abandonada una bolsa al parecer con cierta cantidad de bazuco.

No hay comentarios: