10 de diciembre de 2018

Aguas residuales molestan a habitantes de barrios Hormigueral, Villa Hildegar y Nuevo de Villanueva


"Aguas residuales molestan a habitantes de barrios Hormigueral, Villa Hildegar y Nuevo de Villanueva"
"Wilban Morillo, líder comunal"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Aguas residuales molestan a habitantes de barrios Hormigueral, Villa Hildegar y Nuevo de Villanueva"


Las redes de aguas residuales en el sector de la calle 16 entre carreras 11 y 12 de los barrios Hormigueral, Villa Hildegar y Nuevo de Villanueva se encuentran totalmente colapsadas, causando molestias en los moradores de la zona por los olores fétidos que estas emanan.

Según Wilban Morillo, líder comunal, las redes están colapsadas y las aguas corren por las canea sin ningún control, esto pone en riesgo la salud de las familias ubicadas en la carrera 11 hasta llegar al megacolegio.


Patrocinado por




"Hemos puesto en conocimiento a las autoridades correspondientes entre ellas Planeación e Infraestructura, Alcaldía y Secretaría de Salud y no se ven las acciones.

A la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado se le ha informado en repetidas ocasiones, ellos han venido pero no han hecho nada para solucionar la problemática", manifestó Morillo.

Resaltó que llevan ya casi un mes con esta problemática y la empresa encargada del servicio en el municipio de Villanueva no les da respuesta, y ya se están viendo afectados los adultos mayores y los niños de estos sectores.

No hay comentarios: