18 de agosto de 2018

Le hallaron varios productos enlatados en la ropa. Deportan a Venezolano se encontraba hurtando en supermercado de Riohacha

"Foto de referencia. Un ciudadano de origen venezolano fue detenido por las autoridades cuando se encontraba hurtando en un supermercado ubicado en el Distrito de Riohacha"

Fuente Diario del Norte


"Un ciudadano de origen venezolano fue detenido por las autoridades cuando se encontraba hurtando en un supermercado ubicado en el Distrito de Riohacha"


Un ciudadano de origen venezolano fue detenido por las autoridades cuando se encontraba hurtando en un supermercado ubicado en el Distrito de Riohacha.

Según testigos, el individuo fue captado por las cámaras y personal de seguridad cuando cometía el acto, por lo que decidieron alertar a las autoridades sobre lo sucedido. En ese mismo sentido, las autoridades arribaron al local y le practicaron una requisa, hallándole varios productos enlatados escondidos en la ropa.


Síguenos en Instagram 




El extranjero fue desplaza-do hasta las oficinas de Migración Colombia y luego de verificar la identidad del sindicado se conoció que se encontraba de manera ilegal en el país.

"Esta persona fue sancionada con una orden inmediata de deportación, misma que no le permite el ingreso a Colombia desde seis meses hasta un año", puntualizó un funcionario de Migración.

No hay comentarios: