18 de julio de 2018

En la vereda La Zarahita de Villanueva. A golpes asesinan a un menor, a quien le hurtan la moto y lo dejan tapado con piedras debajo de un árbol


"Los delincuentes le quitaron el carruaje a la moto y se la robaron"
"Hasta el lugar llegó el personal de la Policía, Sijin y el CTI de la Fiscalía sede San Juan del Cesar"
"El carruaje quedó abandonado a 30 metros donde fue encontrado el joven"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El joven fue identificado por las autoridades como Kevin Mendoza Salinas de aproximadamente unos 17 años de edad, oriundo del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi – Cesar"


En la vía que comunica a la vereda La Zarahita a unos 100 metros de la circunvalar de Villanueva, fue encontrado sin vida un menor de edad a quien delincuentes asesinaron y le hurtaron la motocicleta con la que laboraba como mototaxista.

El joven fue identificado por las autoridades como Kevin Mendoza Salinas de aproximadamente unos 17 años de edad, oriundo del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi – Cesar.

Al parecer el adolescente fue ultimado con un objeto contundente y posteriormente su cuerpo fue colocado semidesnudo dentro de un cráter, debajo de un árbol y cubierto con tres piedras que los tapaban.


Patrocinado por




Hasta el lugar llegaron las autoridades de la Policía del Cuadrante, Sijin y el CTI sede San Juan del Cesar, quienes acordonaron el área para el respectivo procedimiento. Horas más tarde amigos y familiares al ver caer la tarde procedieron a sacar los restos del joven.

De Kevin Mendoza Salinas se pudo establecer que llevaba residenciado hace un mes en el municipio de Villanueva y que llevaba 10 días laborando como mototaxista.

Según se conoció, en horas del mediodía, fue abordado por unas personas quienes le pidieron un servicio, lo ingresaron por el camino que conduce hasta la vereda La Zarahita en donde le propinaron presuntamente varios golpes con un objeto contundente provocándole la muerte, para posteriormente quitarle el carruaje y llevarse la motocicleta.

No hay comentarios: