28 de junio de 2018

Cuando se dirigía para su oficina en el municipio. Hieren a recaudador de Gases de La Guajira en intento de atraco en San Juan del Cesar

"Fue atracado el recaudador de Gases de La Guajira, Javier Fragoso Oñate, en la calle 4 con carrera 4 esquina del barrio Centro de San Juan del Cesar"

Fuente Diario del Norte


"Fue atracado el recaudador de Gases de La Guajira, Javier Fragoso Oñate, en la calle 4 con carrera 4 esquina del barrio Centro de San Juan del Cesar"


Fue atracado el recaudador de Gases de La Guajira, Javier Fragoso Oñate, en la calle 4 con carrera 4 esquina del barrio Centro de San Juan del Cesar, por dos delincuentes que portaban armas de fuego.

Los antisociales lograron despojarlo de un celular, la cartera, dinero en efectivo, una cámara fotográfica y los medicamentos de consumo personal.

Se conoció que luego de sustraerle sus pertenencias, los antisociales le dispararon ocasionándole una herida en la pierna, por lo que fue necesario trasladarlo hasta el Hospital San Rafael, donde se recupera satisfactoriamente.

Patrocinado por



“Cuando me dirigía para mi oficina me interceptaron los antisociales y me despojaron de todo, no satisfecho me dispararon, pienso que me hicieron un seguimiento muy cauteloso, pido a las autoridades más vigilancia para que los sanjuaneros podamos vivir con mayor tranquilidad, sin temores de poner en alto riesgo nuestras vidas”, aseguró Javier Fragoso.  

No hay comentarios: