4 de marzo de 2018

Vencieron a Patriotas y Los Elegidos, respectivamente. Caribe y Artistas se imponen en la primera fecha de la - Copa Carnaval - en Villanueva


"Caribe derrotó a Patriotas 2 - 0 durante el primer partido en la Copa Carnaval. Por su parte, Artistas se quedó con los tres puntos, debido a que su rival no estaba completa"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Es de anotar que los equipos están integrado por trabajadores del Cerrejón vinculados al Club Villanueva Mía, organizador del certamen"


La pelota ya rodó en el marco de la – Copa Carnaval 2018 – en el municipio de Villanueva. En la primera fecha del torneo, las escuadras de Caribe y Artistas se quedaron con la victoria en sus duelos frente a Patriotas y Los Elegidos, respectivamente.

En el estadio “Benjamín Araujo Montero”, a primera hora, Caribe se impuso 2 por 0 ante Patriotas por medio de los goles de Robert Rosado y Obel Ramírez. Por su parte, Artistas se quedó con los tres puntos debido a que Los Elegidos se presentaron con la nómina incompleta en el terreno de juego.


Patrocinado por



Para esta edición del campeonato, las escuadras de Titanes y Conquistadores también tendrán acción, para completar seis equipos en busca del título.

Es de anotar que los equipos están integrado por trabajadores del Cerrejón vinculados al Club Villanueva Mía, organizador del certamen.

“La Copa Carnaval es una tradición para el Club Villanueva Mía. Cada año se realiza este torneo para la recreación de los socios del Club que trabajan en el Cerrejón. Su campeón recibirá una fiesta como premio”, dijo el profesor Avilio López.

No hay comentarios: