4 de marzo de 2018

Apoyada por la administración local, Cerrejón y Gimnasios del municipio. "Villanueva se mueve", programa que busca promocionar un estilo de vida saludable


"Más de 50 personas se beneficiaron a la primera jornada de – Rumba Terapia – en la plazoleta principal y la tarima – Escolástico Romero – del municipio de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"“Villanueva se mueve” es la campaña con la que la administración municipal, con la articulada con los Gimnasios Sthar Fitness, Gim Center, Sport Straing y el Grupo Cerrejón en Movimiento"


Más de 50 personas se beneficiaron a la primera jornada de – Rumba Terapia – en la plazoleta principal y la tarima – Escolástico Romero – del municipio de Villanueva.

La iniciativa tuvo como objeto vincular a la comunidad en espacios de encuentros recreativos y deportivos, según lo dio a conocer la Secretaria de Educación, Patricia Herrera Mendoza.

Patrocinado por



“Villanueva se mueve” es la campaña con la que la administración municipal, con la articulada con los Gimnasios Sthar Fitness, Gim Center, Sport Straing y el Grupo Cerrejón en Movimiento, buscan promocionar un estilo de vida saludable en los habitantes.

“Esto tuvo en cuenta todos los programas, gimnasios y grupos que están moviéndose activamente”, aseveró Viviana Contreras, Coordinadora del Programa Cerrejón en Movimiento en Villanueva.

Asimismo, indicó de una actividad que ha venido planteando en varias reuniones para darle continuidad y motivar a los villanueveros para que también los ayuden a disminuir todo tipo de riesgos cardiovasculares.

“La idea es que estas actividades se sigan desarrollando, ya que va la primera de este año, la cual fue magnifica la presencia del personal y esperamos que así fluya cada vez que se realicen las jornada”, concluyó Contreras.

No hay comentarios: