26 de noviembre de 2017

Con la experiencia de jugar finales, Santa Fe visita a Jaguares

"El cuadro cardenal confía en sus cifras como visitante y quiere dar el golpe en Montería"
"Lateral derecho de los cardenales, Víctor Giraldo"

Fuente Futbolred


"Con un plantel recuperado de lesiones y el convencimiento de sus jugadores de que las cosas serán a otro precio, el DT Gregorio Pérez saldrá al estadio de Jaraguay por un resultado que los acerque a la semifinal"


Independiente Santa Fe visita hoy domingo a Juglares de Córdoba en el inicio de la llave de cuartos de final de la Liga II-2017. El equipo albirrojo confía en sacar la experiencia de su plantel por muchas jornadas del “todo contra todos”.

Con un plantel recuperado de lesiones y el convencimiento de sus jugadores de que las cosas serán a otro precio, el DT Gregorio Pérez saldrá al estadio de Jaraguay por un resultado que los acerque a la semifinal.

“Estamos muy conscientes de lo que se viene. Se hizo un esfuerzo muy grande en el semestre para sacar un gran puntaje, pero entendemos que ahora viene una historia distinta. Hemos tenido partidos en los que no tuvimos la contundencia para anotar y en las últimas fechas se nos escaparon algunos resultados, pero aquí se crean las situaciones y las cosas se van a dar”, apuntó el entrenador uruguayo.

Patrocinado por



De Jaguares, Pérez apuntó que “Jaguares sabe explotar las condiciones que le da el clima, pero nosotros no pensamos en eso; respetamos a un equipo que juega muy bien y que ahora que se salvó del descenso va a jugar mucho más suelto. Tenemos que mentalizarnos para sacar un buen resultado, teniendo fortaleza defensiva, pero mucha inteligencia para atacar”.

El lateral derecho de los cardenales, Víctor Giraldo, reconoce que Jaguares anota muchos goles en casa, “pero también recibe bastante”. “Hay que dosificarse y saber que la posesión del balón va a ser un factor muy importante. Necesitamos tener la pelota y especialmente hacer daño en las oportunidades que podamos fabricar”.

Santa Fe tiene fortaleza en su juego, lo ha demostrado con su juego rápido en las transiciones de defensa a ataque; en la solidez defensiva y en la casi infalible pelota quieta. 

“También es algo importante esa experiencia que tiene el equipo para jugar llaves de 180 minutos; la mayoría de la nómina ha jugado finales, ha salido campeón, así que debemos sacar esa jerarquía”, remató Giraldo.

No hay comentarios: