27 de octubre de 2017

Por tener su promedio en 4.57. Villanuevera recibió beca de Cerrejón para continuar sus estudios de medicina

"Morelia Sofía Pizarro Martínez, graduada de bachillerato en el Colegio La Sagrada Familia de este municipio becada por el Cerrejón"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La joven salió favorecida con la beca de excelencia en el grupo de medicina por tener un promedio de 4.57"


A través de una convocatoria hecha por la multinacional Cerrejón, tres estudiantes de medicina del departamento de La Guajira recibieron becas para continuar con sus estudios.

Dentro de las beneficiarias se encuentra villanuevera: Morelia Sofía Pizarro Martínez, graduada de bachillerato en el Colegio La Sagrada Familia de este municipio.

La joven salió favorecida con la beca de excelencia en el grupo de medicina por tener un promedio de 4.57.

Patrocinado por:


La estudiante que cursa segundo semestre en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, agradeció a Cerrejón por entregarle esta ayuda, algo que llena la satisfacción a sus padres, Alfonso Pizarro y Lorena Martínez.

“Estoy muy contenta de recibir esta beca de excelencia, ahora lo que viene es mi preparación y sacar con todo el amor y empeño mi carrera, la cual es mi prioridad y seguirle dando a mis padres este tipo de reconocimientos porque sin ellos no estaría aquí”, señaló la estudiante de medicina becada por Cerrejón.

No hay comentarios: