1 de agosto de 2017

Santa Fe es más líder que nunca: remontó y venció 3-2 a Once Caldas

"Independiente Santa Fe consiguió remontar y quedarse con el triunfo 3 – 2 sobre el Once Caldas, para confirmar su liderato en La Liga II-2017"

Fuente Futbolred


"Independiente Santa Fe consiguió remontar y quedarse con el triunfo 3 – 2 sobre el Once Caldas, para confirmar su liderato en La Liga II-2017"

Independiente Santa Fe consiguió remontar y quedarse con el triunfo 3 – 2 sobre el Once Caldas, para confirmar su liderato en La Liga II-2017. El Campin vibró con la quinta victoria del “Cardenal”, que lo deja con 15 unidades como puntero. Rendimiento perfecto.

Empezó bien Santa Fe jugando a explorar sus bandas, así llegó muy temprano con Roa, cuando el reloj indicaba el tercer minuto de juego. Pero el Once también avisó al local, aprovechando los espacios y Edder Farías inquietó el arco de Leandro Castellanos.

Con Johan Arango como principal protagonista, quebró con el filtro del mediocampo local. Así, a los 21 minutos el volante vallecaucano habilitó de gran manera al Venezolano Farías, quien definió para el 1 – 0.

Patrocinado por:



Santa Fe, que perdió la imbatibilidad en su arco, también perdió la paciencia y el orden. Se le vio atropellado y sin ideas para encontrar la igualdad. Lejos del gol santafereño, llegó el segundo del Once: nuevamente Arango fue el protagonista al centrar el balón con precisión, Tesillo falló en la marca y Dávinson Monsalve  castigó para el 2 – 0 a los 28 minutos.

El dueño de la casa reaccionó y poco a poco fue encimando al Caldas. A los 41 minutos, Morelo fue tumbando en el área y el árbitro Wilman Roldán no dudó en decretar penalti, que el mismo Wilson cobró por gol a los 43. 2 – 1 que devolvió la ilusión de remontar. Con ese resultado se fueron a las duchas.

El “10” argentino le dio más presencia al ataque y claridad a la hora de tocar el balón. Pero Pérez se hizo mucho más importante en la pelota quieta, en la que sigue siendo infalible. A los 30 minutos, encontró solo a Jhon Pajoy, cuando los defensores del Once esperaban un centro al primer palo; el volante Pajoy recibió solo y remató con libertad para el 2 por 2.

El equipo manizaleño no volvió a atacar y pecó al cometer muchas faltas cercanas al área, dándole la posibilidad a Santa Fe de insistir con la pelota quieta. A los 40 minutos, otra vez Pérez la puso como con la mano y la pelota le quedó a William Tesillo, quien remató fuerte para remontar y poner el 3 por 2 y llevarse la victoria.

No hay comentarios: