29 de julio de 2017

Tras vencer 7 - 0 al Deport William H. La Familia se consolidó como líder del grupo A en la Copa Colpatria en Villanueva

"El elenco familiar demostró su superioridad. Goleó y gustó en el torneo local que se desarrolla en el municipio de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El elenco familiar demostró su superioridad. Goleó y gustó en el torneo local que se desarrolla en el municipio de Villanueva"

Con 11 goles a favor y ni uno en contra, el equipo de La Familia se consolida como el líder del grupo A en la – Copa Colpatria – de Villanueva y ratifica su favoritismo para convertirse en el campeón del torneo local que se extenderá hasta el próximo mes de Diciembre.

Patrocinado por:



"Fabián Acosta se convierte en el goleador del torneo"
"Ángel Jiménez hizo su doblete en el encuentro con Depor William H"
En el encuentro frente al Depor William H, el elenco familiar demostró su superioridad y se impuso con 7 goles por 0; los protagonistas fueron los delanteros Ángel Jiménez quien puedo ejecutar su primer doblete, Fabián Acosta con su segunda tripleta y José Mendoza y Rafael González con un gol cada uno durante su debut.

Fabián Acosta es el actual goleador del certamen, entre partidos ha convertido 7 dinas, hat – trick ante el As Mónaco y el Depor William H, y un tanto ante el Real Martínez.

No hay comentarios: