14 de julio de 2017

Pertenecían a los equipos Padilla y Villa Hildegar. Por dar positivo en prueba de alcoholemia, dos jugadores fueron expulsados de la Copa Colpatria en Villanueva

"Antes de iniciar cada partido, los jugadores están siendo sometidos a las pruebas de alcoholemias"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Antes de iniciar cada partido, los jugadores están siendo sometidos a las pruebas de alcoholemias"

En aras de evitar accidentes y malas conductas dentro del terreno de juego, los directivos y organizadores de la “Copa Colpatria” que se realiza en el municipio de Villanueva realizan las pruebas de alcoholismo previo a los partidos.

Hasta la fecha dos jugadores pertenecientes a los equipos de Padilla y Villa Hildegar dieron positivo por lo que fueron expulsados de manera definitiva del torneo.

José Joaquín Vence Pájaro, miembro de la mesa directiva del campeonato, manifestó en diálogo con villanueva24h que “han implementado la prueba de alcoholemia para constatar que los jugadores estén con la mayor capacidad de jugar”.

Patrocinado por:


Vence Pájaro lamentó que al inicio de la segunda fecha del torneo “hayan detectado a dos jugadores con resultados positivos de alcohol”, e instó a los directivos a que traten de “disminuir el alto índice de licor al momento de estar dentro de la cancha de juego, pues el reglamento es para cumplirlo y eso es lo que estamos haciendo”.

Cabe anotar que el reglamento del torneo municipal que se extenderá hasta el próximo mes de Diciembre establece que si un jugador arroja como positivo en la prueba de alcoholemia tendrá que ser expulsado definitivamente del campeonato.  


No hay comentarios: