15 de julio de 2017

Millonarios - Santa Fe: así palpitan los jugadores el clásico capitalino

"Millonarios y Santa Fe jugarán este domingo, a las 5:15 de la tarde, en el estadio El Campin, el clásico número 290 correspondientes a los compromisos de la Liga Colombiana"

Fuente Futbolred


"Millonarios y Santa Fe jugarán este domingo, a las 5:15 de la tarde, en el estadio El Campin, el clásico número 290 correspondientes a los compromisos de la Liga Colombiana"


Millonarios y Santa Fe jugarán este domingo, a las 5:15 de la tarde, en el estadio El Campin, el clásico número 290 correspondientes a los compromisos de la Liga Colombiana. Esta vez, por la segunda fecha del torneo clausura.

A esta jornada, el conjunto “Cardenal” llega con un triunfo conseguido en la apertura de este campeonato frente al Atlético Nacional. Aunque recientemente, ha sido noticia por temas extrafutbolisticos.

El elenco “embajador”, por su parte, buscará su primera victoria en la competencia, luego de que el pasado sábado empatara 1 – 1 en su visita al Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.


Patrocinado por:




Previo a este crucial compromiso, que se robará todas las miradas de los amantes al fútbol Colombiano, los protagonistas opinaron a cerca del mismo. El primero en hacerlo fue el refuerzo del “expreso rojo”, Yamilson Rivera.

“Todos sabemos que es un bonito partido y que tenemos que salir a ganarlo. Hay que estar firme para lo que se viene. Ahora hay que esperar a que el “Profe” analice lo que va a hacer en ese juego”, manifestó.

“Jhon Duque, mediocampista del equipo albiazul, también se sumó a las declaraciones y mostró respeto por el rival. Sin embargo, apunta a conseguir los tres puntos, como todos los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

“Es un rival difícil, muy ordenado tácticamente. Es un clásico y hay que jugarlo con toda la responsabilidad del caso y ganarlo, que es lo más importante”, indicó el volante.

La última vez que los capitalinos se enfrentaron fue el pasado 25 de Marzo del presenta año y cuyo resultado final fue un 2 – 1 a favor del “Cardenal”.
Publicar un comentario