13 de julio de 2017

"Junior", con toda su artillería para visitar al Cali en Suramericana hoy a las 7:45 de la noche

"El equipo barranquillero tendría como titulares a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, sus figuras"
"Director Técnico del Junior, Julio Comesaña"

Fuente Fútbolred


"El equipo barranquillero tendría como titulares a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, sus figuras"

Con la hinchada del Junior Todavía regodeándose por la contundente victoria 3 – 0 sobre la Equidad, en el inicio de la Liga, y hablando del estreno con gol de Yimmi Chará y de Teófilo Gutiérrez, el equipo rojiblanco afronta hoy 13 de Julio a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Palmaseca, la primera gran exigencia contra el Deportivo Cali, en el marco de la Copa Suramericana.

Aunque el Técnico Julio Comesaña ha señalado que su objetivo primordial en ese semestre es la Liga, no desecha la participación en la Suramericana, un torneo que Junior juega por tercer año consecutivo y que en  esta ocasión aspira a llegar a instancias definitivas.

En el 2015, el equipo Barranquillero fue eliminado en segunda fase por el Deportivo Tolima y en 2l 2016 avanzó hasta los cuartos de finales, ronda en la que fue superado por el Chapecoense Brasileño.

Patrocinado por:



Comesaña llevó a Cali a todo su plantel principal, incluidos “Teo” y Chará, al cual se le sumó el atacante Paraguayo Roberto Ovelar, quien podría ser inicialista. El timonel Juniorista reconoce que su equipo atraviesa por un buen momento: ha ganado los últimos cinco partidos, de los cuales en cuatro no ha encajado goles, pero quiere evitar que el estado de excitación que muestra la hinchada contagie a sus jugadores.

“Hay que estar tranquilo, que el camino es largo y culebrero. Estamos generando unas sensaciones que son bonitas, pero le estamos diciendo a toda la gente del país que somos el rival a vencer. Todo el mundo nos va a esperar para querer ganarnos y me parece que lo mejor es estar callados, Que la gente disfrute todo lo que pueda, pero eso no puede sacarnos del contexto de los partidos, manifestó Comesaña.

Para el juego frente al actual subcampeón de Liga, el técnico colombo – uruguayo dijo que no veía razones para hacer cambios en su formación inicialista ya que el equipo viene jugando bien. También confirmó que el equipo se quedará en Cali hasta el sábado, preparando el partido que jugará un día después contra Jaguares, en Montería. En dicho encuentro podría hacer su debut el Uruguayo Matías Mier, quien está suspendido en la Copa Suramericana. 

No hay comentarios: