31 de julio de 2017

En un partido emocionante, Junior derrotó 2-0 al Atlético Nacional

"Teófilo Gutiérrez, quien definió preciso al fondo de la red, ante el cacique de Franco Armani. 1 – 0 al minuto 27 del primer tiempo"
"Jarlan Barrera, quien la ubicó a un ángulo imposible para Armani y así concretar el 2 – 0 final"

Fuente Futbolred


"Junior confirmó al metropolitano como su fortín en lo que va de la Liga II-2017, después de derrotar ayer domingo 2 – 0 al Atlético Nacional"


Junior confirmó al metropolitano como su fortín en lo que va de la Liga II-2017, después de derrotar ayer domingo 2 – 0 al Atlético Nacional, en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato Colombiano.

En el inicio del compromiso se desarrolló muy cortado a punta de faltas provocadas por ambos bandos. El Elenco local impuso condiciones en el ataque, con los constantes movimientos de sus delanteros. El rival decidió aguantar y apostar al contragolpe.

Cuando los dirigidos por Juan Manuel Lillo trataban de sacudirse del control “rojiblanco”, sufrieron el gol en contra, el cual fue bien originado por Roberto Ovelar, que cedió el balón a Yimmi Chará y este lanzó una pase magistral a Teófilo Gutiérrez, quien definió preciso al fondo de la red, ante el cacique de Franco Armani. 1 – 0 al minuto 27 del primer tiempo.


@villanueva24h te invita al Festival Cuna de Acordeones 



En el periodo complementario, el cotejo se hizo de ida y vuelta en la cancha del “Metro”. Gutiérrez y Sebastián Hernández estremecieron el arco del verde paisa, y Armani se mostró seguro en las dos acciones bajo sus tres palos.

Los 28° centígrados y el 83% de humedad en Barranquilla obligó a las dos escuadras a ser más prudentes en las acciones y eso se notó en ritmo decaído de la contienda.

Las cosas se complicaron para el onceno de Antioquia, cuando el juez central, Andrés Rojas, expulsó, a los 30 del segundo tiempo, con roja directa a Edwin Valencia, por haberle dado un codazo a James Sánchez.

Después de poner en riesgo el 1 – 0, los “Tiburones” lograron liquidar la contienda a los 39, cuando “Teo” fuer el socio de todos, llegó al área chica, engancho al rival, centró rasante a Jarlan Barrera, quien la ubicó a un ángulo imposible para Armani y así concretar el 2 – 0 final.

Con la victoria, el equipo de Julio Comesaña llegó a los 12 puntos y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. Nacional, por su parte, quedo con 9 unidades. Millonarios y Equidad serán los rivales en la sexta fecha, respectivamente.

Tabla de posiciones:


No hay comentarios: