10 de julio de 2017

En el tramo Villanueva y la Universidad de La Guajira. Estudiantes y la comunidad solicitan pronta solución a los problemas de la carretera Nacional

"Estudiante de la Universidad de La Guajira le solicitan a las autoridades competentes que realicen los trabajos a que haya lugar para tapar el hueco"

Fuente Diario del Norte 


"Una grieta está poniendo en peligro a todos los conductores y transportadores que a diario transitan por la carretera Nacional"


Sin ninguna señal de prevención se encuentra la carretera Nacional, entre el municipio de Villanueva y la Universidad de La Guajira, lo cual está generando un inminente peligro a quienes la transitan.

En ese trayecto se encuentra un pequeño puente que evacúa las aguas lluvias que caen en un lote cerca al claustro. Allí la acequia que cruza esa arteria vial de norte a sur, está socavando las bases de esa construcción.

Patrocinado por:



Se pudo evidenciar que sedivisa una gran grieta que pone en peligro a todos los conductores que a diario circulan por esa carretera, en especial en horas de la noche.

Ante la presencia del inminente hueco que tiene más de un año representando tragedia, la población universitaria le está solicitando a las autoridades competentes, tanto locales como regionales, que realicen los trabajos a que haya lugar para taparlos antes de que se presente un accidente que lamentar.

Los vecinos del sector también se suman a las voces de alerta y calman por una solución antes de que se presente algún incidente con pérdida de vidas humanas.

No hay comentarios: