18 de julio de 2017

En el PTN ubicado en Pondores. Excombatientes de las Farc recibieron capacitaciones sobre la constitución política

"Los integrantes de las Farc fueron capacitados en el PTN en Pondores"

Fuente Diario del Norte


"Los integrantes de las – Farc – recibieron la capacitación por parte de la Escuela Superior de Administración Pública, cuyos docentes explicaron todo sobre la Constitución Política, funcionamiento del Estado, sus instituciones y los entes territoriales"


Con una jornada de estudio, cargada de intensos debates, los excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Farc- ubicados en el Punto Transitorio de Normalización – PTN – de Pondores, analizaron los puntos de vista sobre el papel que desempeñaría el Estado Social de Derecho, señalado en la Constitución Política.

Los integrantes de las – Farc – recibieron la capacitación por parte de la Escuela Superior de Administración Pública, cuyos docentes explicaron todo sobre la Constitución Política, funcionamiento del Estado, sus instituciones y los entes territoriales.

Patrocinado por:




Manifestaron los excombatientes que “las capacitaciones reafirman el conocimiento que tenemos frente al Estado colombiano y sus instituciones. Desde una mirada crítica, las – Farc – hemos constituido un concepción propia sobre el Estado”.

No hay comentarios: