23 de julio de 2017

'El compromiso que tiene el grupo hace que saquemos los puntos': Yimmi Chará

"Yimmi Chará, la gran figura del Junior"

Fuente Futbolred


"El compromiso que tiene el grupo hace que saquemos los puntos"


Después de vencer 3 – 0 el pasado jueves al América de Cali, Yimmi Chará, la gran figura del Junior con una asistencia y dos goles, dio su balance con respecto a lo que fue el compromiso que los dejó en el primer lugar del torneo con 9 puntos.

La calve fue la paciencia que tuvimos, el equipo nunca la perdió. Siempre marcamos con esa tenencia que nos ha caracterizado y vamos a seguir aprovechándola. Se ha logrado un gran trabajo y se viene dando los resultados, que es lo que se quiere y se busca”, declaró en la zona mixta.

Asimismo, el actual goleador del campeonato con tres goles, se refirió a la efectividad que empleó el conjunto rojiblanco para llevarse la victoria, la cual no iba a ser nada fácil por los “pocos espacios”, que existían.


Patrocinado por:




“Sabíamos que iban a haber pocos espacios, pero teníamos que aprovecharlos. No iba a ser fácil si no teníamos intensidad. Por suerte se dio el gol temprano y eso no nos permitió tener más espacios para jugar. Hay que seguir trabajando para mejorar el juego”, manifestó.

El exjugador de Monterrey también hablo del “Cha – Teo”, como se le conoce a partir de ahora a la dupla letal que hacen los dos refuerzos estelares del Club “Tiburón”.

“Es lo que hemos tratado de hacer, mucha movilidad, tratar de conseguir los espacios más rápidos. Cuando estamos comprometidos y hay esta, la calidad es más fácil”, sostuvo Chará.

Finalmente, el extremo insistió el compromiso que se han trazado, para este semestre que comienza, los futbolistas dirigidos por Julio Avelino Comesaña.

“Sabemos que si le ponemos intensidad sacamos los puntos, estamos comprometidos en eso, el compromiso que tiene el grupo hace que saquemos los puntos”, concluyó.
Publicar un comentario