31 de julio de 2017

De cara a las fiestas patronales y al Cuna de Acordeones. En Villanueva adelantan trabajos de refacción en la iglesia de Santo Tomas

"Para la reestructuración de la iglesia de Santo Tomas gestionaron dineros con Villanueveros radicados en Bogotá, Barranquilla y Valledupar"

Fuente Diario del Norte


"Para la reestructuración de la iglesia de Santo Tomas gestionaron dineros con Villanueveros radicados en Bogotá, Barranquilla y Valledupar"

La histórica iglesia de Santo Tomás de Villanueva está siendo refaccionada para que esté apta y hermosa para las fiestas patronales y el Festival Cuna de Acordeones.

La nueva imagen del templo sagrado de los Villanueveros, se viene dando gracias al esfuerzo que está realizando el cura párroco Iván Enrique Peláez, con la coordinación de Rosa Daza, una mujer nacida en San Juan del Cesar pero radicada hace 50 años en la Villa de Santo Tomas.

Patrocinado por:



Rosa Daza desde su humilde vivienda ubicada en la plaza principal, vigila y defiende los intereses del templo. Dijo que el dinero que ha gestionado para el arreglo de la iglesia lo obtuvo con muchos Villanueveros radicados en Bogotá, Barranquilla y Valledupar. Se recaudaron un total cerca de 8 millones de pesos.

“Me siento feliz por servirle a Dios, a Santo Tomás y al pueblo que me acogió en su seno. Seguiré sirviéndole todo el tiempo hasta que Dios me tenga con vida”, expresó Daza.

Los trabajos de reparación se iniciaron el pasado mes de mayo y aspiran a que culminen satisfactoriamente a mediados del mes de Agosto.
Publicar un comentario