18 de julio de 2017

Comesaña, "Pecoso", Maturana, Jorge Bernal entre otros. Una camada de técnicos experimentados se toman el fútbol Colombiano

"Julio Comesaña, Director Técnico del Atlético Junior"
"Gregorio Pérez, DT de Santa Fe"
"Fernando “El Pecoso” Castro DT del Bucaramanga"
"Fráncico “Pacho” Maturana DT del Once Caldas"
"Jorge Luis Bernal hace parte de un proceso serio con la Alianza Petrolera"
"Miguel Ángel Russo, DT Millonarios"
"José Eugenio Hernández con el Tolima"
"Néstor Otero DT Cortuluá"
"Juan José Peláez, DT del Deportivo Independiente Medellín"
"Luis Fernando Suárez con la Equidad"

Fuente Diario del Norte


"Es decir, 10 entrenadores que deberán demostrar su casta, vigencia en importancia para el fútbol local"


Los equipos de la categoría A en su gran mayoría les apostaron a técnicos de la vieja guardia, con experiencia y un amplio rodaje, apelando nuevamente a la veteranía en el fútbol profesional colombiano.

Julio Comesaña y Gregorio Pérez del Atlético Junior y Santa Fe respectivamente, se encuentran direccionando dos equipos con nómina altamente competitiva, con obligación de título y la presión de los aficionados.

Patrocinado por: 




Copa Colombia y la Copa Suramericana serán los dos retos a los que se medirán ambas escuadras y que exigirán al máximo a dos experimentados en el balompié.

Si de proyectos prometedores se trata Fernando “El Pecoso” Castro DT del Bucaramanga y Fráncico “Pacho” Maturana con el Once Caldas, asumieron la responsabilidad de convertir a sus equipos en protagonistas y seguir creciendo, buscando llegar a un torneo Internacional el próximo año.

Asimismo Jorge Luis Bernal hace parte de un proceso serio con la Alianza Petrolera, Miguel Ángel Russo con Millonarios, José Eugenio Hernández con el Tolima y Néstor Otero con Cortuluá.

En lo que concierne a la colonia Antioqueña hay dos técnicos que buscan devolverle el brillo a los entrenadores de esta Región, se trata de Juan José Peláez con el Deportivo Independiente Medellín y Luis Fernando Suárez con la Equidad.

Es decir, 10 entrenadores que deberán demostrar su casta, vigencia en importancia para el fútbol local.

No hay comentarios: