24 de julio de 2017

Alianza Petrolera presentará un duro examen contra el poderoso Atlético Junior

"Encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y el Junior de Barranquilla"

Fuente Futbolred


"Alianza Petrolera presentará un duro examen contra el poderoso Atlético Junior"


Alianza Petrolera recibe al Atlético Junior con el objetivo de conseguir una nueva victoria de local, donde hasta el momento se encuentra invicto en la Liga II-2017. Los aurinegros afrontarán un duro examen frente al equipo “Tiburón”, que es uno del os firmes candidatos al título.

Las prácticas realizadas durante el fin de semana evidenciaron que el profesor Bernal busca corregir los errores cometidos frente a Deportes Tolima, para encontrar un onceno con seguridad en defensa, tenencia de balón y apertura de la cancha por los costados.

Un mensaje de la Policía Nacional



“Tenemos que seguir fuertes de local y conseguir la victoria frente al Junior que es un rival muy fuerte y que está jugando muy bien, pero hay que hacer respetar la casa y salir triunfadores para seguir en los primeros lugares de la tabla”, afirmó el delantero aurinegro “Estefano Arango.

El onceno petrolero espera el acompañamiento de la afición aurinegra en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata, para sentir el respaldo de sus hinchas y de esta forma conseguir un nuevo triunfo, frente a un equipo sólido y candidato al título, como lo es el Junior de Barranquilla.   


No hay comentarios: