13 de junio de 2017

Ocurrió entre Villanueva y Urumita. Conductor herido de gravedad al perder el control de su carro al salirse de la vía

"Automovil Daewoo resulto averiado al caer en un arroyo entre Urumita y Villanueva"

Fuente Diario del Norte


"Una persona herida de gravedad dejó un aparatoso accidente ocurrido en la tarde del pasado viernes en la carretera que comunica a los municipios de Villanueva y Urumita"


Una persona herida de gravedad dejó un aparatoso accidente ocurrido en la tarde del pasado viernes en la carretera que comunica a los municipios de Villanueva y Urumita.

El percance se registró a la altura del puente sobre la acequia San Agustín, a donde fue a parar el automóvil rojo, marca Daewoo, línea Racer, modelo 1985, placas UWP-388 de Valledupar.

Patrocinado por:


El automotor era conducido por su propietario José Alberto Carmona Salas, de 55 años de edad, oriundo del municipio de Urumita.

Se conoció que el vehículo se salió de la carretera Nacional por daños mecánicos en la dirección, por lo que al perder el control cayó del puente sufriendo la destrucción del motor y de la parte delantera. 

Del conductor se supo que sufrió heridas de consideración que obligaron a los facultativos del Hospital Santa Cruz de Urumita donde fue atendido inicialmente, a remitirlo a uno de mayor complejidad en el municipio de San Juan del Cesar. Alberto Carmona Salas viajaba solo.

No hay comentarios: