11 de junio de 2017

Abren investigación contra José Juaquin Vence Pájaro, Concejal del municipio de Villanueva

"José Joaquín Vence Pájaro, Concejal del municipio de Villanueva"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

“Existe una fecha para poder presentar los informes ante el Contador. Esto no se sucedió, por lo que toca – así como el actual Presidente, Celso López Guerra – explicar ante las autoridades los motivos de esta situación”


Por medio del auto 027, la Contraloría Regional de La Guajira notificó a José Joaquín Vence Pájaro, Concejal del municipio de Villanueva, de la apertura de un proceso administrativo sancionatorio.

La investigación fue abierta debido a que durante su periodo como Presidente de la mesa directiva de la Corporación, se registraron algunos retrasos en la presentación de varios informes sobre la entidad.

“Existe una fecha para poder presentar los informes ante el Contador. Esto no se sucedió, por lo que toca – así como el actual Presidente, Celso López Guerra – explicar ante las autoridades los motivos de esta situación”, expresó el Concejal a villanueva24h.

Patrocinado por:



El cabildante aseguró que se encuentra tranquilo, debido a que su actuar ha sido transparente y no existe ningún tipo de irregularidad, así como han trabajado de manera correcta.

Vence Pájaro dio a conocer que todos los meses se deben presentar los informes sobre la gestión y el balance del Concejo, a las autoridades, para lo cual, cuentan con unas fechas límites.

“En ese caso de que presenten algún retraso, obligatoriamente te llaman a preguntar cuál es el motivo del retraso”, puntualizó el Concejal.

No hay comentarios: