12 de marzo de 2017

En las Secretarias de Educación y General. Asumen nuevos funcionarios en la alcaldía de Villanueva

"Patricia Herrera Mendoza y Harold Pavajeao Ovalle, los encargados de las dependencias de Educación y General, respectivamente"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Con nuevas estrategias y metas iniciaron los funcionarios nombrados por el alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza"


Con nuevas estrategias y metas iniciaron los funcionarios nombrados por el alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza.

Se trata de Patricia Herrera Mendoza y Harold Pavajeao Ovalle, los encargados de las dependencias de Educación y General, respectivamente.

"Es interesante pertenecer al gabinete administrativo con un reto muy grande donde iniciaremos grandes cosas, sobre todo darle un mayor impulso en lo que tiene que ver con el apoyo al alcalde en cada una de las iniciativas y puestas en marcha  de las actividades en el municipio de Villanueva", dijo Pavajeao Ovalle.


Patrocinado por:



Expresó que durante este proceso se implementarán unos programas, entre ellos, 'Caminando con la Comunidad', el cual ya dio inicio en el barrio Hormigueral, y posteriormente se estará visitando los barrios Santo Tomás y Las Marías.

Mencionó además que debido a la ausencia del funcionario anterior, "hemos encontrado la oficina un poco recargada con documentaciones, pero se venían desarrollando las actividades normales, la mejor manera de servirle a la administración es coadyuvar en todo lo que esté a nuestra disposición".

De igual forma, la asignada en la cartera de Educación, Patricia Herrera Mendoza, señaló que "es un nuevo reto en asumirlo, ya que el funcionario anterior pudo desempeñarlo y dejar en alto el nivel educativo en todo el Departamento y a nivel nacional; lo asumo con responsabilidad para así trabajar mancomunadamente en beneficio de los niños y jóvenes, ye que esto significa la contribución en la construcción de un mejor país, un mejor Departamento y de una Villanueva próspera".

No hay comentarios: