18 de febrero de 2017

Prohíben circulación de motocicletas a través del Decreto 027. Alcalde de Villanueva decreta restricciones durante la temporada de carnaval

"En Villanueva, el Decreto restringe el tránsito de motocicletas los días 18, 25, 26, 27 y 28 de Febrero"
"Secretario de Gobierno del municipio de Villanueva, Henry Vargas Rincones"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"En Villanueva, el Decreto restringe el tránsito de motocicletas los días 18, 25, 26, 27 y 28 de Febrero"

El Secretario de Gobierno del municipio de Villanueva, Henry Vargas Rincones, a través del Decreto 027 expedido el 10 de Febrero del 2016, restringe la circulación de motocicletas y el uso de inadecuado de agua durante las festividades del carnaval en esta localidad, luego de presentarse algunas riñas durante el sábado anterior luego en el desfile de la Gran Parada.

A través de este Decreto, se restringe el tránsito de motocicletas de todo tipo de cilindraje dentro del perímetro urbano durante el día de hoy 18 y los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero en los horarios de 2 de la tarde hasta las 6 de la manaña, aseguró el funcionario de la cartera de Gobierno.

Patrocinado por:



Vargas Rincones fue claro y puntual al explicar que las motocicletas que en su momento se encuentren en servicio, pueden circular siempre y cuando sus ocupantes se movilicen en ejercicio de sus funciones y se identifiquen plenamente.

En este mismo sentido, el funcionario también hizo hincapié a la prohibición del uso del agua bien sea tratada o en cualquier otro estado, así como algunos productos alimenticios o químicos, tales como la Harina, tintas entre otros que puedan afectar la salud de los particulares durante las fiestas de carnaval en esta localidad.


No hay comentarios: