18 de febrero de 2017

En el marco de los precarnavales. Candidatas al Reinado popular de Villanueva engalanarán la Batalla de Flores

"Yuliana Marcela Luquez Jiménez, proyecto Social de Vivienda Altos de Javier Socarras"
"Ana Carolina Álvarez, barrio El Cafetal"
"Andrea Carolina Gutiérrez, barrio Villahildegar"
"Liciana Yalebis Montaño, representa dos barrios vulnerables El Padilla y barrio Nuevo"
"Natalia Andrea Villar Hernandez, barrio José Galo Daza"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Las cinco dignas representantes se disputaran con el último desfile de Carnaval a donde dejaran el nombre de sus barrios en alto"


Cinco Reinas populares liderarán hoy la Gran Batalla de Flores que recorrerá, con alegría y colorido, las principales calles y carreras del municipio de Villanueva en el marco de los precarnavales denominado “Que la tradición continúe”.

Las hermosas representantes de los barrios, Altos de Javier Socarras, Villahildegar, José Galo Daza, Barrio Nuevo y Padilla como también El Cafetal buscan obtener el máximo puntaje para poderse coronar el próximo 26 de Febrero en la noche de elección y coronación de Reinas de Reinas.

Las cinco dignas representantes se disputaran con el último desfile de Carnaval a donde dejaran el nombre de sus barrios en alto y acampadas por sus compresas estas hermosas candidatas dejaran todo para lograr llevarse la corona la cual han soñado.


Disfruta de los Carnavales 2017



Bellas y con una alta capacidad de involucrarse con las tradiciones ancestrales llevan en sus venas y en la sangre el sabor carnavalero Como lo es Ana Carolina Álvarez, quien representa uno de los barrios más populoso de la tierra de grandes dinastías y de los mejores intérpretes del folclor vallenato, a donde se respira el aroma de los cafetales y que por muchos años lleva el nombre de “El Cafetal”.

Andrea Carolina Gutiérrez, una hermosa niña que llegó a cautivar a todos los Villanueveros durante este importante festín a donde los dioses Momo, Baco y Arlequín le dan ese don para darle a todos sus admiradores las ganas para lograr llevarse la corona para su humilde barrio que hoy lleva el nombre de Villahildegar.

Yuliana Marcela Luquez Jiménez, una adolecente de solo 15 años lleva en sus hombros la responsabilidad de poder dejar en alto el nombre de 180 familias quienes con el pasar del tiempo han tenido que luchar para obtener una casa digna la cual están acetatos en unos de los predios que pertenecen al departamento de La Guajira como lo es el Proyecto de Vivienda Social, “Altos de Javier Socarras”.

Natalia Andrea Villar Hernandez, estudiante de secundaria digna de admirar y de una vocación y espíritu carnavalera representa al barrio José Galo Daza quien año tras año ha dejado en alto su nombre a través de su comparsa y que este año tendrá como objetivo traer la corona.

Liciana Yalebis Montaño, representa dos barrios vulnerables El Padilla y barrio Nuevo, quien se ha esperado por dar lo mejor de sí en cada una de sus salidas en compañía de su comparsa y hoy en la batalla de flores dejara la última gota de sudor para obtener un buen resultado para llevarse la corona. 

No hay comentarios: