19 de febrero de 2017

Cabildantes analizarán situación de inseguridad. Alcalde Luis Alberto Baquero Daza dejó instalado el primer período de sesiones ordinarias del Concejo municipal de Villanueva

"Los cabildantes del municipio de Villanueva citarán a la Policía Nacional durante debates para tratar el tema de seguridad"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los cabildantes del municipio de Villanueva citarán a la Policía Nacional durante debates para tratar el tema de seguridad"

Anunciando algunos proyectos y a la vez dando a conocer un informe detallado de lo que se pudo gestionar durante el periodo de Gobierno correspondiente a la vigencia 2016, el alcalde del municipio de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza, acompañado por varios de sus secretarios de despacho, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias 2017 del Concejo local.

El mandatario además anuncio algunas obras que están en ejecución, como la del Plan Departamental de Agua y otras que están por iniciar, entre ellas la pavimentación en diferentes sectores del municipio y las respectivas adecuaciones de tres parques: 6 de Abril, Urbanización Román Gómez y el parque de la Fe, hoy llamado Alfonso “Poncho” Cotes Ovalle.

Patrocinado por:



En ese mismo sentido el Presidente de la Corporación, Celso López Guerra, felicito al mandatario por esa excelente gestión y logros conseguidos durante el 2016 y lo que va del 2017 en lo relacionado en firmas de convenios y proyectos de mayor envergadura para el desarrollo del municipio; luego de haberle facultado las facultades solicitadas.

"Alcalde del municipio de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza"
Durante el desarrollo de la sesión, la mesa directiva dio a conocer algunas proposiciones para darle debate durante plenarias y una será el tema de la seguridad, ya que la comunidad se siente insegura ante el aumento de robos y atracos durante estos últimos días.

López Guerra anunció que citarán a los representantes de la Policía Nacional. No obstante, el Secretario de Gobierno, Henry Vargas informó que ya se tiene un plan de acción que se va a implementar desde la alcaldía, para el cual están adelantando algunas gestiones como la adquisición de nuevos vehículos y motocicletas para combatir los distintos delitos.

No hay comentarios: