5 de octubre de 2016

Asaltantes dijeron que harían una "requisa" a la propiedad. Un muerto y un herido durante asalto a una finca en zona rural de Villanueva

"Los cinco hombres ingresaron a la finca y sometieron a los empleados que estaban en el lugar donde Oliverio Rodríguez Sgovia resulto muerta y Tomas Morales recibió una herida en la pierna derecha"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Una persona muerta y una herida dejo atraco en una finca en Villanueva"


Un nuevo hecho de sangre se registró la noche del sábado en zona rural del municipio de Villanueva, cuando cinco personas ingresaron a una finca ubicada a 200 metros de la vía Nacional que conduce hacia la Serranía del Perijá.

En el acto criminal resultó muerta una persona que fue identificada por las autoridades como Oliverio Rodríguez Segovia, oriundo del municipio de San Sebastián – Magdalena, quien presentó una herida a la altura del cuello con arma de fuego, lo cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.
"Jorge Polo, una de las personas residente de la finca y quien en su momento salió de la vivienda entregó declaraciones a villanueva24h"
Al mismo tiempo, las autoridades reportaron a una segunda persona quien resultó herida, la cual fue llevada de emergencia hasta el municipio de San Juan del Cesar, luego de ser remitido desde el Hospital Santo Tomas con una herida de arma de fuego en la pierna derecha siendo identificada como Tomas Morales, nacido en el municipio de Villanueva. 

Jorge Polo, una de las personas residente de la finca y quien en su momento salió de la vivienda, fue sorprendido por los cinco asaltantes que aun las autoridades están por identificar, señaló que al momento de verlos se asustó.

“Me dijeron que iban hacer una requisa a la vivienda, yo me acerqué con ellos y les dije a mis otros compañeros que salieran porque habían unas personas dentro del predio”, comentó.

Polo narró que luego de avisar a sus compañeros, Oliverio Rodríguez dijo que saldría luego de colocarse una camisa, argumento que utilizó para sacar una escopeta.

Al verlo armado, los asaltantes le dispararon en el cuello, mientras que Tomas Morales recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

Rodríguez Segovia, fue trasladado por las autoridades investigativas del CTI hasta el municipio de Fonseca donde se adelantaron los procedimientos de rigor, así como la preparación del cuerpo para ser entregado a sus familiares. 

No hay comentarios: