18 de septiembre de 2016

Habrá sido agredido por dos sujetos en defensa propia. Golpean a presunto ladrón en la plaza Simón Bolívar del municipio de Villanueva

"Wilmer Turizo, fue reducido por sus agresores, a quienes presuntamente habrían asaltado en la plaza principal de Villanueva"
"Wilmer José Turizo, de 33 años de edad y oriundo del municipio de Magangué, Bolívar, fue identificada la persona que fue golpeada por varias personas"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El sujeto presentó heridas en diferente parte del cuerpo y fue llevado por uniformados de la Policía Nacional hasta el Hospital Santo Tomas de Villanueva donde fue atendido por los galenos de turno"


Como Wilmer José Turizo, de 33 años de edad y oriundo del municipio de Magangué, Bolívar, fue identificada la persona que fue golpeada por varias personas luego de que presuntamente cometiera un hurto en el municipio de Villanueva.

Testigos presenciales aseveraron que el hombre había robado un celular de alta gama y en defensa propia, dos personas lo agredieron hasta reducirlo y dejarlo tirado en inmediaciones de la plaza principal de esta localidad.

El sujeto presentó heridas en diferente parte del cuerpo y fue llevado por uniformados de la Policía Nacional hasta el Hospital Santo Tomas de Villanueva donde fue atendido por los galenos de turno.

Sin embargo, el agredido aseveró que se encontraba esperando un bus, cuando agentes de la Institución policial lo trasladaron hasta la estación, donde fue dejado en libertad pero a las afueras se encontró con los sujetos que lo golpearon.

Además Wilmer José Turizo comento a villanueva24h que se encontraba junto con otra persona, de la cual no conocía su paradero exacto.

No hay comentarios: