29 de agosto de 2016

Permaneció privado de la libertad durante 4 meses. Concejal de Urumita José Alfonso Ramos retomó labores tras declararlo inocente

"A su trabajo como Concejal, se reincorporó en presencia de la mesa Directiva, todos los Concejales y amigos asistentes a la sesión"
"Concejal de Urumita José Alfonso Ramos Mendoza"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Tras conocer el fallo a su favor, Ramos Mendoza se reintegró nuevamente al Concejo Municipal"


Luego de un proceso de investigación que adelantaban las autoridades mientras permanecía recluido en las instalaciones de la Policía Nacional, un Juez le otorgó la libertad al Concejal de Urumita José Alfonso Ramos Mendoza.

El cabildante permaneció 4 meses y 8 días privado de la libertad, luego de una denuncia en su contra por presunto abuso sexual contra un menor de edad.

Tras conocer el fallo a su favor, Ramos Mendoza se reintegró nuevamente al Concejo Municipal.

Para el Concejal,  el proceso fue muy largo y traumático “pero le doy gracias al Señor quien fue el que permitió darme la victoria la cual luché a punta de oraciones con toda mi familia, hoy mi libertad es un hecho  favorable”, expresó el cabildante.

De la decisión de libertad por parte del Juez de garantías, fue notificado el pasado 5 de Agosto. “Surgieron muchas versiones y comentarios pero lo importante fue que se dio mi libertad y estoy dispuesto a seguir trabajando por mi Urumita”, dijo.

Sus labores como Concejal las reanudó en presencia de la mesa Directiva, todos los Concejales y amigos que asistieron a la sesión. 

No hay comentarios: