29 de agosto de 2016

La actividad fue liderada por la Personería y la Policía. Más de 200 familias de La Jagua del Pilar se beneficiaron con una "Personeratón"

"En la jornada llevaron ayudas a más de 200 familias residentes en la urbanización San Benito y en los barrios Paraíso y Tranquilidad. Posteriormente se trasladaron a otros sectores"
"La actividad estuvo liderada por la Personería Municipal, con el apoyo de la Policía Comunitaria, llegando a las zonas más vulnerables del municipio de La Jagua del Pilar"
"La "Personeratón", inició desde muy tempranas horas en los sectores más vulnerables del municipio, donde obsequiaron mercados, ropa y zapatos a las familias allí residentes"
"200 familias fueron beneficiadas entre ellos los niños"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los uniformados con los funcionarios de la Personería, recorrieron varios sectores entre ellos la Urbanización San Benito, Paraíso, La Jagua y Tranquilidad donde atendieron a más de 200 familias"


Buscando identificar niños, adultos mayores y familias en alto estado de vulnerabilidad, la Policía Nacional de manera conjunta con la oficina de la Personería del municipio de La Jagua del Pilar, a cargo de Yenifer Morón Pinto, emprendieran una maratónica jornada de entrega de ayudas.

La actividad que fue denominada “personeratón”, inició desde muy tempranas horas en los sectores más vulnerables del municipio, donde obsequiaron mercados, ropa y zapatos a las familias.
"Luz Edith Araujo, madre cabeza de familia y una de las beneficiadas"
"Personera del municipio de La Jagua del Pilar, a cargo de Yenifer Morón Pinto"
Los uniformados con los funcionarios de la Personería, recorrieron varios sectores entre ellos la Urbanización San Benito, Paraíso, La Jagua y Tranquilidad donde atendieron a más de 200 familias.

Para Luz Edith Araujo, madre cabeza de familia y una de las beneficiadas, agradeció el gesto que vio como un acto de solidaridad con los más necesitados.

“Nosotros somos una familia desplazada, y necesitamos algunas ayudas, especialmente para los niños que son los más golpeados por la pobreza”, sostuvo Luz Edith.

Por su parte, la Personera Municipal explicó que con esta iniciativa pretenden ayudar a las familias en estado de vulnerabilidad y que su entidad sea de puertas abiertas para toda la población.

“Con esta actividad estamos detectando cada una de las necesidades de estas familias y a las personas más vulnerables de nuestro municipio. A través de la Personería queremos que nuestra gente sea más solidaria con aquellas personas que más lo necesitan”, sostuvo Morón Pinto.

Anunció que iniciarán un trabajo en conjunto con la Policía Comunitaria, para suplir y disminuir este flagelo de la pobreza.

No hay comentarios: