25 de julio de 2016

Hojas de vida de los ternados, en estudio. Continúan las disputas en Cambio Radical por conformación de la terna

"Los ternados: Rubén Fuentes, Yaneth Raigoza y Stevenson Pimienta"
"Presidente Nacional del Partido, Rodrigo Lara"
Tomado por Diario del Norte

"El representante legal de la colectividad, Antonio Vargas, insiste en que se cumpla con la norma, que en este caso pide que se designe al encargado de la terna enviada por el Directorio departamental"


A la Junta de Parlamentarios del Partido Cambio Radical pasaría el tema de la terna enviada por la dirección de la colectividad en La Guajira, para que el Presidente Juan Manuel Santos designe el Gobernador encargado, dada las diferencias mostradas por el Directorio Nacional.

Se conoció que el Presidente Nacional del Partido, Rodrigo Lara, mantiene su decisión de no avalar la terna enviada por el directorio departamental y seguir apoyando al actual Gobernador encargado Jorge Enrique Vélez García.

En tanto, el representante legal de la colectividad, Antonio Vargas, insiste en que se cumpla con la norma, que en este caso pide que se designe al encargado de la terna enviada por el Directorio departamental.

Las hojas de vida de los ternados: Rubén Fuentes, Yaneth Raigoza y Stevenson Pimienta las cuales se encuentran en estudios de la ventanilla única, quienes informarán si alguno tiene algún tipo de inhabilidad o incompatibilidad para llegar al Palacio de la Marina.

Los miembros del Directorio departamental del partido Cambio Radical, seguirán defendiendo el derecho legal que les asiste para que de la terna enviada al Presidente Juan Manuel Santos para que se designe al Gobernador encargado.

No hay comentarios: