18 de mayo de 2016

Autoridades continúan con las investigaciones. Comunidad Villanuevera repudió los robos a la sede Refael Celedón y a la Iglesia Santo Tomás

"Los hurtos fueron registrados en la Iglesia Santo Tomás y la sede Rafael Celedón de la Institución Educativa El Gool de Vilalnueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"El funcionario hizo un llamado a los habitantes del municipio y localidades circunvecinas para que informen de inmediato a la Policía si detectan los equipos de información o las Tablet que se llevaron los delincuentes, los cuales están rotulados con “Computadores para Educar”"


Repudio y voces de rechazo entre la comunidad Villanuevera y las autoridades locales han expresado por los hurtos registrados en la Iglesia Santo Tomás y en la sede Rafael Celedón de la Institución Educativa El Gool de Villanueva.

El Secretario de Educación municipal, Enoc Rodríguez, expresó su preocupación por el robo del que fue objeto el plantel educativo y espera que los investigadores de la Sijin y la Fiscalía entreguen pronto resultados positivos.
"Comandante de la estación de Policía local, Subteniente Mauricio Suarez"
"Secretario de Educación municipal, Enoc Rodríguez"
El funcionario hizo un llamado a los habitantes del municipio y localidades circunvecinas para que informen de inmediato a la Policía si detectan los equipos de información o las Tablet que se llevaron los delincuentes, los cuales están rotulados con “Computadores para Educar”.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía local, Subteniente Mauricio Suarez, informó que los investigadores ya se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables.

“Lamentablemente esta zona del barrio El Cafetal no cuenta con un servicio de cámaras, pero ya se inició las investigaciones y hemos intensificado los controles y patrullajes”, precisó el oficial.

Cabe recordar que del templo los ladrones sustrajeron dos micrófonos inalámbricos y el diezmo ofrecido por los feligreses al Divino Niño.

No hay comentarios: