26 de abril de 2016

Para mejorar las condiciones de estudios. SENA construirá nuevo centro Agroindustrial en Fonseca

"El Senador Bernardo Elías Vidal y la Diputada Orieta Peñaloza acompañados por el Director General del SENA, Alfonso Prada"
Tomado por Diario del Norte

"Estas obras cuentan con el apoyo de la Directora Regional Linda Tromp y el Subdirector del Centro en Fonseca, Ángel Maestre Peralta"


El Senador Bernardo Elías Vidal y la Diputada Orieta Peñaloza, anunciaron que en la visita al Director General del SENA, Alfonso Prada se gestionó la construcción de la nueva sede del Centro Agroindustrial en el municipio de Fonseca.

Las obras gestionadas son la construcción del aprisco, la edificación de la Unidad Acuícola, la cancha multifuncional, los espacios de talleres carnívoros y la construcción de 12 aulas o ambientes para que los estudiantes no tengan que seguir recibiendo las clases debajo de los árboles o en carpas improvisadas.

Estas obras cuentan con el apoyo de la Directora Regional Linda Tromp y el Subdirector del Centro en Fonseca, Ángel Maestre Peralta.

Prada, estará llegando en los próximos días a La Guajira, donde se espera que oficialice los nuevos proyectos y recorrerá las diferentes sedes que hay en esta sección del país.


No hay comentarios: