29 de abril de 2016

En Valledupar. El 49° Festival Vallenato continúa hoy con sus rondas preliminares de los concursos

"Diversos escenarios del departamento del Cesar han sido seleccionados para realizar los eventos agendados del Festival Vallenato"
Tomado por Diario del Norte

"Valledupar está viviendo por estos días el amor por su folclor y las tradiciones que durante 49 años han movido la festividad más esperada por los amantes de la música vallenata"


Valledupar está viviendo por estos días el amor por su folclor y las tradiciones que durante 49 años han movido la festividad más esperada por los amantes de la música vallenata.

Hoy continúan las rondas preliminares de los diferentes concursos. Las rondas dieron inicio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el parque de la Leyenda Vallenata UPC Sabana, se realizará la semifinal del concurso de acordeoneros en la categoría infantil con aires de merengue, paseo, puya y son.
Entretanto, la semifinal de acordeoneros en categoría juvenil se estará presentando a la misma hora en el centro recreacional La Pedregosa.

En el parque San Francisco de Asís en el municipio de La Paz – Cesar, se definirá la segunda ronda del concurso de acordeoneros en categoría aficionados, hasta la 6 de la tarde de hoy 29 de Abril.

La semifinal de piquería será en el Coliseo Pedro Castro Monsalvo. La tercera ronda de la presentación de la Canción Inédita en la categoría profesional, es en la plaza Alfonso López, Tarima Francisco el Hombre.

De igual forma, se estará llevando a cabo la segunda ronda del concurso de acordeoneros en la plaza del Primero de Mayo, y el concurso de la parranda vallenata en el parque Consuelo Araujo, cerrando con los concursos de acordeoneros infantiles y juvenil.


  

No hay comentarios: