26 de abril de 2016

Aprovechando que sus inquilinos no se encontraban. Delincuentes ingresaron a 2 apartamentos en un edificio en Villanueva

"En este edificio se encuentran los dos apartamentos saqueados por los cinco delincuentes en el municipio de Villanueva"
"Las cerraduras de los dos apratamentos fueron forzadas por los ladrones"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"Las autoridades empezaron las respectivas indagatorias para conocer la forma como los delincuentes ingresaron al edificio sin despertar sospechas"


Dos apartamentos ubicados en pleno sector céntrico del municipio de Villanueva fueron saqueados por cinco personas, entre ellos una mujer, quienes aprovechando que sus inquilinos no se encontraban dentro de los inmuebles, procedieron a requisar cada rincón de los dos apartamentos, de donde al parecer no se llevaron nada.

Según testigos, cuatro hombres y una mujer llegaron al edificio donde están ubicados los apartamentos sobre el mediodía e ingresaron a los apartamentos, donde desordenaron Clósets y gavetas, aseguró uno de los afectados.

Las autoridades empezaron las respectivas indagatorias para conocer la forma como los delincuentes ingresaron al edificio sin despertar sospechas, ya que en él se cuenta con seguridad privada. Durante el asalto, los propietarios no se encontraban en los inmuebles.

No hay comentarios: