5 de febrero de 2016

En el recorrido de hoy participarán 1.100 niños. Desfile de los niños de Villanueva contará con nuevas sorpresas

"Los niños participarán con hermosas carrozas durante el desfile programado para hoy viernes"
"María Daniela Olivares Poveda, Reina Infantil de los carnavales 2016"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"María Daniela Olivares Poveda, Reina Infantil de los carnavales 2016, anticipó que “Villanueva apreciará un maravilloso espectáculo ya que nosotros los niños demostraremos el civismo y la cultura autóctona de nuestra Región"


Un total de 1.100 niños y niñas de las Instituciones educativas participarán en el desfile infantil a realizarse hoy en el municipio de Villanueva.

Los pequeños llenarán de colorido el espectáculo programado por la junta central del Carnaval de esta localidad, el cual promete estar lleno de magia, colorido y mucho sabor.

En el recorrido que será el mismo del sábado anterior recorrerá la avenida principal, hasta llegar a la plazoleta del parque central, la comunidad educativa de siete colegios estarán presentando a sus capitanas.

María Daniela Olivares Poveda, Reina Infantil de los carnavales 2016, anticipó que “Villanueva apreciará un maravilloso espectáculo ya que nosotros los niños demostraremos el civismo y la cultura autóctona de nuestra región lo cual es orgullo de nuestra hermosa tierra”.

No hay comentarios: