19 de enero de 2016

Lo solicitaron en medio de las entregas de ayudas en Villanueva. Microempresarios del programa G-emprende piden abrir nuevas convocatorias para el 2016

"Beneficiados piden que estas ayudas se sigan generando en la actual administración para seguir creciendo económicamente"
"Las ayudas recibidas serán para ser implementadas en ideas de negocios que servirán para la generación de empleo en el futuro"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"Muchos propietarios de pequeños negocios en el departamento expresaron que así como el exgobernador José María Ballesteros implementó estas ayudas, esperan que la actual mandataria de La Guajira, Oneida Pinto Pérez abra nuevas convocatorias para seguir con este proceso y obtener las ayudas"


Dos microempresarios en el municipio de Villanueva fueron beneficiados por el programa G-emprende, el cual ha sido coordinado por la Gobernación del Departamento de La Guajira, con la finalidad de lograr fortalecer en todos los 15 municipios los pequeños y medianos empresarios de la Península. 

A través de la Directora del Programa, Diana Murgas, ha realizado las entregas a través de convocatorias, para que los emprendedores inicien su formación con pequeños negocios y puedan crear sus propias empresas.

Para Gabriel Argel, G-emprende ha sido para nosotros una ayuda en cuanto al fortalecimiento de nuestras pequeñas empresas. “Con esto se nos está dando una ayuda a cada microempresario, lo cual ha sido justo por parte del departamento de La Guajira, ya que somos muchos los jóvenes profesionales que hemos tomado la decisión de crear empresas y es bueno contar con un buen apoyo por parte de la Gobernación”.

Muchos propietarios de pequeños negocios en el departamento expresaron que así como el exgobernador José María Ballesteros implementó estas ayudas, esperan que la actual mandataria de La Guajira, Oneida Pinto Pérez abra nuevas convocatorias para seguir con este proceso y obtener las ayudas.

“Con estas ayuda nos hemos motivado a seguir fortaleciendo nuestros negocios, para así crear nuevos empleos; es eso lo que estamos visionando ahora.

El crecimiento no solo es en nuestro municipio, sino también a nivel departamental”, dijo Argel, beneficiario del programa en Villanueva.

No hay comentarios: