14 de septiembre de 2015

El afectado fue el CDI “Un mundo de Sueños”. Cuadrilla de Electricaribe dejó sin energía a un centro del Bienestar Familiar en Villanueva

"Los niños suplicaron a la cuadrilla que no suspendieran el servicio de energía al Centro de Desarrollo Infantil "Un mundo de sueños"
"Los niños estuvieron en los corredores del CDI"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

Unos 180 Niños y niñas, quienes vienen siendo atendidos bajo el programa de “Cero a siempre” del Bienestar Familiar, sede “Un mundo de Sueños” se encuentran sin recibir las atenciones básicas de atención integral, luego que una cuadrilla de la empresa de Electricaribe interrumpiera el servicio de energía eléctrica actuando de manera violenta y a la vez llevándose las cañuelas del poste.

Los directivos del CDI así como la misma población infantil que se atiende en la sede “Un mundo de Sueños”, imploraron y suplicaron al personal de la empresa para que no les suspendieran el servicio y de  una forma déspota procedieron suspender el servicio violando los derechos correspondientes de vulnerabilidad a la población infantil.
"María Isabel Ospino, madre beneficiaria"
Durante el día del pasado jueves los infantes tuvieron que ser evacuados de sus salones para tomar su siesta debido al corte de energía la cual fue suspendida por los mismos funcionarios de esta empresa quienes aducen que están debiendo.

María Isabel Ospino, madre beneficiaria dijo “la empresa de Electricaribe ha sido drástica con sus usuarios, no se notificó el corte del servicio de energía a los directivos del CDI donde actuaron de una manera violenta atropellando y vulnerando los derechos de los menores que son más de 180 niños y niñas que reciben sus atenciones en este hogar”.

Ellos son empresa y que supuestamente manifiestan que son responsables y que prácticamente a ellos no les importa el bienestar de los niños y eso es un atropello y nosotros tajantemente rechazamos y no lo vamos a permitir más y cada una de las anomalías e irregularidades hay que hacerlas ver.

No hay comentarios: