| "Así quedó el establecimiento comercial en Villanueva tras la emergencia ocurrida el pasado miércoles durante las horas de la tarde" |
| "Curiosos se acercaron a ver lo que había ocurrido en el establecimiento. La Defensa Civil y la Policía atendieron la emergencia" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Los habitantes de Villanueva se estremecieron durante la tarde del miércoles cuando se escuchó un fuerte estropicio en el sector comercial del municipio debido a la caída, en un 40 %, del techo del almacén ‘Amin, el vacile de la moda’.
El local está ubicado en la entrada principal de la plaza pública, por lo que la caída del techo generó pánico entre las personas que se encontraban dentro y fuera del establecimiento. Por fortuna, no hubo heridos.
| "Fabián Andrés Enrique Almendrales, administrador del almacén" |
El desplome del techo y gran parte de las estructuras que soportan el tejado, se dio debido al deterioro de las columnas. “Por fortuna no había gran afluencia de personas dentro del almacén, unas tres quizá, pero se encontraban al fondo. Solo se sintieron unos ruidos, pero jamás pensé que el techo se iba a venir abajo”, relató Fabián Andrés Enrique Almendrales, administrador del almacén.
“De igual forma las pérdidas son materiales, aún no sabemos en sí a cuánto asciende, pero sí trataremos de recoger la mercancía ya que gran parte del centro del techo se vino abajo. Estamos acompañados por la Policía Nacional y Defensa Civil que acudió al lugar debido a la emergencia”, puntualizó el administrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario