"Las víctimas fatales fueron identificadas como los hermanos Andrés Alfonso y Miguel Ángel Pérez Jiménez de 24 y 23 años de edad, oriundos del municipio de San Juan del Cesar" |
Tomado por: http://www.periodicolaguajira.com/
Dos personas fallecieron calcinadas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en San Juan Cesar, luego que al automotor se le explotara una de sus llantas delanteras.
Las víctimas fatales fueron identificadas como los hermanos Andrés Alfonso y Miguel Ángel Pérez Jiménez de 24 y 23 años de edad respectivamente, hijos de Luis Alfonso Pérez Guerra, actual director del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Infotep, en San Juan del Cesar.
En el siniestro resultó herido Jhonatan Javier Gonzales Rubio de 21 años quien logró salir del vehículo con quemaduras de tercer grado, siendo recluido en la sala de observación del hospital San Rafael a la espera de ser trasladado a una unidad de quemados en cualquier lugar de la costa Caribe.
Las primeras versiones precisan que los infortunados ocupantes se desplazaban en una camioneta Tripton cargada con combustible de contrabando, a ésta se le estalló una de las llantas delanteras, perdiendo el conductor el control del mismo, volcándose aparatosamente y lo que provocó las llamas.
El accidente se presentó hacia las 9:30 de la mañana de hoy, en la vía terciaria que comunica al corregimiento de El Tablazo con San Juan del Cesar, en la entrada de la Boca del Monte.
Para apagar el fuego fue necesario que llegara el Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar, ya que el combustible se regó y las llamas devoraron cerca de una hectárea de tierra.
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, luego fueron trasladados a la morgue de Fonseca, donde Medicina Legal realizará la identificación de los cuerpos, basándose en las cajas dentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario