27 de abril de 2015

Por distintos delitos. CTI hace efectiva órdenes de capturas a dos personas en Villanueva y Fonseca

"Foto de referencia tomado de Google"
Tomado por Diario del Norte

En dos operativos del CTI de la Fiscalía se logró la captura de dos personas en Villanueva y Fonseca, por delitos como acceso carnal abusivo con menor de 14 años y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Funcionarios adscritos a la Unidad local del CTI de Villanueva capturaron a Víctor Manuel López Daza quien se encontraba en la carrara 22 N° 9 – 46 de la urbanización Román Gómez Ovalle, de Villanueva.

Según el CTI de la Fiscalía, López Daza es solicitado mediante orden judicial emitida por la Fiscalía 03 seccional de San Juan del Cesar, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otro lado, funcionarios adscritos a la Unidad Local del CTI de Fonseca, capturaron a Cesar Arnobis Carrillo, en la calle 13 entre carreras 9 y 10, zona céntrica del municipio de Fonseca.

Se conoció que Carrillo es solicitado mediante orden judicial emitida por el Juez 001 de Ejecución de Penas y medidas de seguridad de Riohacha, por el delito de favorecimiento to de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

No hay comentarios: