16 de abril de 2015

En Villanueva. Dos accidentes de tránsito dejan a dos personas heridas en menos de 24 horas

"Alberto Augusto Bula Jaraba de 36 años de edad de ocupación comerciante, herido"
"Shirley Mendoza de 22 años de edad, de ocupación Auxiliar de estadísticas del Hospital Santo Tomas, herida"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Dos accidentes de tránsito se registraron en menos de 24 horas en el municipio de Villanueva dejando un saldo de dos personas heridas.

Las autoridades policiales confirmaron que los dos accidentes ocurrieron en el barrio Hormigueral y el barrio José Galo Daza, a causa de las imprudencias de los conductores de motocicletas y de vehículos en esta localidad.

El primer accidente se registró en la carrea 8 con calle 16 esquina del barrio Hormigueral donde una joven resulto golpeada luego de que una motocicleta colisionara contra otra moto de servicio público.

La joven fue identificada como Shirley Mendoza de 22 años de edad, de ocupación Auxiliar de estadísticas del Hospital Santo Tomas donde fue remitida de urgencia y atendida por los galenos y enfermeras de turno de esta entidad de salud.

Por otro lado otro accidente de tránsito se registró en la calle 14 con carrera 3 esquina del barrio José Galo Daza a pocos metros de la estación Policial donde un vehículo, de color vino tinto, marca Chevrolet arrojara al joven Alberto Augusto Bula Jaraba de 36 años de edad de ocupación comerciante quien se disponía a viajar hacia el corregimiento de Cañaverales, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar.

Bula Jaraba fue ingresado a eso de las 5: 30 de la mañana de ayer donde los médicos tuvieron que suturarle la herida ocasionada con una carreta luego que el vehículo colisionara con la misma, la herida fue registrada en su rostro y fue dado de alta. 

No hay comentarios: