15 de marzo de 2015

Allanamiento en la urbanización Román Gómez Ovalle de Villanueva. Tres capturados con alucinógenos y un arma de fuego incautados

"José Luis Arrieta Cuadrado, conocido con el alias “José”, Adrián José Polo Medina y Luis Carlos Carranza Carrillo fueron detenidos"
"José Luis Arrieta Cuadrado, conocido con el alias “José” a quien le dictaron medida de aseguramiento"
"La incautación de 40.1 gramos equivalente a 20 dosis de sustancia de Alucinógenas, como también una arma de fuego, tipo revolver calibre 32, fue el saldo que arrojo un operativo por parte de la Sijin y la Policía"
Tomado por Diario del Norte

La incautación de 40.1 gramos equivalente a 20 dosis de sustancia de Alucinógenas, como también una arma de fuego, tipo revolver calibre 32, fue el saldo que arrojo un operativo por parte de la Sijin y la Policía Nacional en el municipio de Villanueva.

La acción, realizada a través de una orden de allanamiento, se llevó a cabo en una vivienda en el barrio Román Gómez Ovalle, en la calle 26 con carrera 7.

Dentro del procedimiento las autoridades capturaron a tres personas las cuales fueron identificadas como José Luis Arrieta Cuadrado, conocido con el alias “José” a quien le dictaron medida de aseguramiento.

Las otras dos personas, quienes se encontraban en el lugar fueron identificadas como Adrián José Polo Medina y Luis Carlos Carranza Carrillo, quienes fueron dejados en libertad inmediata.

El comandante de la estación, Jhon Edinson Díaz aseguró que se intensificarán los operativos de registro y control como también los continuos allanamientos para seguir “erradicando todo tipo de ventas ilegales en cuanto a sustancias psicoactivas”.

No hay comentarios: